Quiénes Somos


Bienvenido a  Rendimiento Humano, compañía especializada en el desarrollo, crecimiento y potencialidad de las personas.  Rendimiento Humano  nace en el año 2008 con el propósito de ayudar tanto a las empresas como a particulares, a alcanzar resultados laborales y personales de una manera más rápida.

Partiendo del diagnóstico / autodiagnóstico de potencialidades, desarrollamos soluciones ajustadas a necesidades concretas (formación, coaching, mentoring,…) que permitan, tanto a empresas como a individuos, alcanzar de una manera más ágil, aquellas metas individuales o grupales que determinan el buen hacer organizacional.


El Rendimiento es, según la Real Academia Española, “la proporción entre el resultado obtenido y los medios utilizados”. Creemos firmemente que tanto la Formación como el Coaching, siendo dos servicios diferentes entre si y en muchas ocasiones complementarios, hacen que la persona alcance antes el objetivo deseado, y el hecho de que lo alcance la persona, claramente repercute en la cuenta de resultados de la empresa.

Desde R.H., buscamos el aumento del rendimiento tanto personal, de equipos como organizacional, para ello utilizamos técnicas, herramientas,  metodologías y desarrollo de programas de entrenamiento a medida, que facilitan el cambio y la evolución de las personas y garantizan un aumento en los resultados. Creemos en el cambio como facilitador de la evolución.


Humano estamos convencidos de que es el factor humano el que marca la diferencia en las empresas, es el que hace alcanzables los objetivos globales. Para ello es necesario aunar las capacidades, los conocimientos y las experiencias de todos los integrantes del equipo o equipos, y hacer que remen en una misma dirección.

Es igualmente importante que existan motivaciones que impulsen la voluntad de estos equipos y que los distintos trabajadores que componen la empresa compartan un mismo objetivo final.

Quiénes conforman RH

Las personas que formamos parte de R.H. hemos unido nuestros conocimientos y experiencias para conformar los procedimientos y metodologías que definen nuestro quehacer.  Partiendo de la necesidad de un estudio pormenorizado de las inquietudes y necesidades de nuestros clientes, diseñamos y desarrollamos soluciones a medida, soluciones que se ajustan a los objetivos perseguidos por la organización, el equipo y/o las persona.  Nuestro empeño es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de una manera más rápida y con altos estándares de calidad.

Nuestros Valores

- Confianza

- Calidad

- Calidez

- Honestidad

- Coherencia

- Servicio

- Flexibilidad

- Compromiso