Profesionales


Victoria Yagüe

VICTORIA YAGÜE – Socia directora

 

Cuenta con más de 12 años de experiencia como consultora de RRHH para distintas industrias y empresas. Además desde el 2006 ha ejercido de Coach personal y empresarial, en el ámbito empresarial trabaja tanto en coaching individual como coaching de equipos.

Experta en el área de Formación, enfocada siempre a la mejora y optimización de las capacidades personales y empresariales tanto a nivel individual como de Equipos. Profesora del Instituto Europeo de Coaching de varios módulos dentro del Programa de Certificación Internacional Experto en Coaching para la formación y desarrollo de futuros coaches. Dentro del área de los RRHH ha desempeñado tareas de Selección; Evaluaciones de personalidad; Programas de seguimiento de Planes de Carrera y desarrollo del Talento.

Actualmente es socia de Rendimiento Humano.

 

 

 

 

 

Mar Villar

MAR VILLAR – Socia directora

 

Mar cuenta con una experiencia de más de 14 años como consultora de RRHH. A lo largo de su trayectoria ha desempeñado tareas de selección; gestión del fondo tripartito y valoración técnica de los planes de formación continua; evaluaciones de personalidad; desarrollo del potencial  a través del seguimiento y entrenamiento de habilidades y formación. Experta en el desarrollo de Planes de formación para empresas, diseño y elaboración de contenidos, así como impartición de los mismos.

Es Licenciada en Psicología y especialista en Psicología de la Motivación aplicada a la empresa y a la conversión de equipos de trabajo en equipos de alto rendimiento, con miras a optimizar el desempeño tanto individual como de equipo. Altos conocimientos entorno a los diferentes tipos psicológicos de personalidad que aplica tanto en su faceta de formadora, principalmente en el área de Gestión de Equipos, Comunicación y Técnicas de venta, como en su faceta de coach, implicándose tanto en Coaching individual como de equipos.

Socia fundadora de Rendimiento Humano, donde actualmente presta sus servicios.