Intervención


¿QUÉ?

Puesta en marcha de aquella solución que más se ajuste a las necesidades del cliente.

Objetivos:

•Autoevaluación del estilo propio de acercamiento a la competencia trabajada
•Adquirir nuevas técnicas que nos aproximen al desarrollo competencial
•Desarrollar habilidades necesarias para la puesta en práctica
•Diseñar distintas estrategias que nos permitan su aplicación en distintos contextos y con distintas personas.

 
 

¿CÓMO?

Abordando el objetivo del proceso de intervención con aquella modalidad de formación que mejor encaje con la realidad de la empresa.  De esta manera ofrecemos procesos :

Formación

Presencial

A distancia

Mixta

Cursos

In company

A medida

Seminarios

Talleres

Seguimientos

Tutorías

Seguimiento de planes de acción

 

ÁREAS DE INTERVENCIÓN

 

Gestión de personas y equipos
Eficacia en el trabajo
Comercial y ventas
Relaciones interpersonales, Coaching y PNL
Formación y RRHH
Cursos para la Alta Dirección
Agencia de comunicación